CALIDAD

CALIDAD Y EXCELENCIA

En SAM desarrollamos planes de actuación orientados a mejorar cada día nuestros servicios según las exigencias de nuestros clientes.

CALIDAD ISO 9001 y 14001

Acreditamos un sistema de gestión, bajo los estándares ISO 9001 y 14001.

REGISTRO EMPRESAS ACREDITADAS

Desde 2011 SAM está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) lo que certifica nuestro cumplimiento de todos los requisitos de Capacidad y Calidad en la Prevención de Riesgos Laborales.

CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

SAM posee la C. A. Nacional, Regional y Local según los requisitos exigidos por la Administración en los epígrafes:

Grupo U-1 (limpieza en general)
Grupo U-7 (deportivos)

CARNET PROFESIONAL DE LIMPIEZA

Nuestro personal de limpieza cuenta con el CPL (Carnet Profesional de Limpieza). Este carnet garantiza los conocimientos y técnicas necesarias para acometer todo tipo de trabajos de limpieza profesional.

REGISTRO SERVICIOS PLAGUICIDAS

SAM posee el Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Empresas de Servicios Plaguicidas del Principado de Asturias, como empresa de servicios apta para el tratamiento de prevención y control de la Legionella.

COMPROMISO

ESCUCHAR

Escuchar las necesidades reales de cada cliente.

OBSERVAR

Observar sus demandas y trabajar para alcanzarlas.

Compromiso_SAM

«SOMOS MEJORES CADA DÍA PORQUE SABEMOS QUE EL MEJOR SERVICIO PROFESIONAL REQUIERE DE UN COMPROMISO PERSONAL»

samservicios.com

CORREGIR

Corregir los defectos con afán de superación.

ADAPTAR

Adaptar los servicios con nuevas soluciones más eficaces.

CERCANÍA

NOS GUSTA ESTAR CERCA…

... DEL CLIENTE

Nos hacemos responsables de proveer los servicios en condiciones adecuadas de tiempo, lugar y calidad.

Mantenemos una relación directa con nuestros clientes, basada en la sinceridad, honradez, lealtad y transparencia, de modo que el servicio prestado sea identificado como el de mayor calidad posible.

Sabemos anticiparnos a las necesidades y preferencias del cliente respecto a nuestros servicios, con el fin de adaptar nuestra oferta de servicio a sus demandas.

Nos comprometemos a no facilitar a terceros datos confidenciales del cliente, cumpliendo con la legislación vigente en materia de LOPD y publicidad.

... DEL MEDIO AMBIENTE

Trabajamos para prevenir los efectos de nuestra actividad y servicio sobre el medio ambiente, colaborando para alcanzar un desarrollo sostenible a partir de la implantación de hábitos favorables al medio ambiente.

Promovemos un uso racional de la energía y de los recursos básicos (combustible, papel, tintas de impresión, agua, productos, en particular de limpieza, maquinaria, vehículos…) cuyo consumo suponga un daño para el planeta o sus recursos, con el fin de minimizar el impacto ecológico.

Aseguramos una eficaz protección del medio ambiente teniendo en cuenta la mejor tecnología disponible así como la naturaleza de nuestros aspectos ambientales.

... DE LA SOCIEDAD

Desde SAM ponemos nuestro granito de arena en la promoción del empleo local y el crecimiento económico de nuestro entorno.

Favoreceremos la contratación de personal del entorno en el que prestamos nuestros servicios, la formación profesional, la educación, la higiene y las oportunidades de desarrollo personal y profesional de los ciudadanos de la comunidad.

Acogemos personas en prácticas con el fin de apoyar su desarrollo personal y profesional, de modo que repercuta tanto en el beneficio de SAM SERVICIOS como en la sociedad.

Adquirimos prioritariamente productos y servicios autóctonos siempre que sean competitivos en coste y calidad.

Logo_SAM

sam@samservicios.com

985 176 154

Avda. de Lloreda, 27
Tremañes. Gijón
(Ver mapa)