Más de 10 años creciendo contigo

sam-local

SAM comienza su andadura en Gijón en el año 2002, y dedica desde entonces su actividad a la prestación de servicios profesionales y auxiliares en Asturias y Castilla y León.

Pionera en Asturias en la prestación de servicios de salvamento y mantenimiento de piscinas, en 2005 comenzó a ofrecer servicios profesionales de limpieza por los que destacó rápidamente en su sector.

Animada por esta buena acogida, la empresa no tarda en comenzar a ampliar su oferta de servicios auxiliares con porterías, control de accesos, jardinería,… y que continúa aumentando hasta su extensa oferta actual.

En 2014 sus instalaciones en el centro de Gijón se quedan obsoletas para poder acoger la numerosa variedad de servicios y en 2015 SAM inaugura una nueva nave en las afueras de la ciudad donde estrena una nueva tienda de productos para la pisicina, un homenaje a los orígenes de la empresa y una de las ofertas más especializadas de la provincia.

Después de 13 años desde su fundación, hoy SAM cuenta con una inmejorable cartera de clientes que continúan confiando en la calidad de sus servicios, así como un amplio dossier de obras de referencia ejecutadas con éxito.

Logo_SAM

sam@samservicios.com

985 176 154

Avda. de Lloreda, 27
Tremañes. Gijón
(Ver mapa)